¿Qué pasaría si alguien que no esperas, sellara tu destino amoroso? ¿Y si ese alguien fuera un perro callejero que escondiera un increíble secreto?
Aitor es un profesor de arte que se queda en paro por los recortes en la Universidad de Madrid donde da clases. Con un cuerpo de infarto y una inteligencia por encima de la media, probará suerte en trabajos desastrosos hasta que encuentra una oferta que no puede rechazar. Solo hay un inconveniente: odia a los sevillanos y a los perros.
Río es una veterinaria competente y rebelde que pertenece a la aristocracia sevillana, a la que detesta. Cuando su padre contrata al hombre más horrible del planeta como restaurador de su colección de arte; con un carácter cabezota de mil demonios y el aspecto de un dios Vikingo, los esquemas de la chica se harán mil pedazos.
Una novela que habla de los prejuicios que tenemos, el daño irreparable que impide olvidar el pasado y el respeto y amor por los animales. Con un secundario muy especial, que hará que el lector disfrute con los líos en los que involucrará a la pareja protagonista.
Esta segunda edición contiene escenas ampliadas y con contenido extra exclusivo, que no tenía la versión editorial.
Déjate envolver por la belleza de Sevilla y el arte presente en los cuadros que aparecen en esta comedia romántica, con un toque picante muy andaluz.
Recomendada por el Diario de Sevilla y La Vanguardia.
Puedes encontrarlo en Amazon.
O encargármelo en papel, tanto en tapa dura como blanda, dedicado y con un detalle exclusivo para mis lectores, contactando conmigo aquí: